Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Federación de Polígonos Industriales de Asturias

• Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Ir a la pagina de inicio - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Ver mapa web - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Localización - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Contactar con APIA - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Ir al webmail - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Agregar a favoritos - Federación de Polígonos Industriales de Asturias
  • Federación de Polígonos Industriales de Asturias - Síganos en Facebook
Sección en la que podrás publicar todo tipo de anuncios para venta o compra de todo tipo de productos.
Bolsa de Trabajo
Listado de las empresas asociados a Apia
Listado de los poligonos asociados a Apia

Federación de Polígonos Industriales de Asturias - CEPE CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL EN LA RIOJA - Federación de Polígonos Industriales de Asturias

CEPE CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL EN LA RIOJA

Fecha: 11/04/2019

21Ş sesión ordinaria

La Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) celebró en Logroño el pasado jueves, 4 de abril, su Asamblea General, en la que aprobó el presupuesto para 2019 y la memoria de actividades e informe de gestión del año anterior y a la que asistieron más de 40 personas pertenecientes a entidades asociadas y colaboradoras. Durante el acto, organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, también se hizo balance de la buena marcha de la marca de calidad de los polígonos empresariales impulsada por CEPE y certificada por AENOR, así como el alto grado de cumplimiento del Plan estratégico 2015-2019.

Al finalizar la Asamblea, se realizó una dinámica de grupos en la que se trabajó sobre los ejes del plan estratégico de CEPE, con la finalidad de contar con la participación de todos en el diseño de las futuras líneas de actuación.

Etiquetas del contenido

CEPE | Asamblea General

• Contacto

Federación de Polígonos Industriales de Asturias -  Contacto - Federación de Polígonos Industriales de Asturias