Fecha: 08 de Abril de 2024
.
Mediante el uso de cámaras de vídeo, permite el registro visual y la consulta de los acontecimientos generados en el sitio protegido en tiempo real o después de sucedido el hecho.
El Análisis Inteligente de Vídeo ayuda a los operadores a mantener la atención introduciendo un nuevo nivel de automatización en el control CCTV.
Basado en contornos, el procesamiento en tiempo real identifica las condiciones de alerta, suministrando al equipo de seguridad la información necesaria para reaccionar y actuar rápidamente.
El análisis de video inteligente por parte de nuestra empresa de seguridad en Asturias, nos permite, entre otras, tener aplicaciones como:
Seguir objetos desatendidos que aparezcan en una zona de detección fijada previamente por el usuario. El Sistema se puede configurar para activar instantáneamente alarmas tan pronto aparezca un objeto inesperado con finalidad de mejorar la seguridad y actuar conforme a dicha alarma.
Especialmente útil para proteger objetos de mucho valor en una imagen. Cuando haya desaparecido un objeto de la imagen, puede activar alarmas en el acto. Incluso llegando a hacer un seguimiento del objeto.
Excelente solución para contar personas u objetos que pasen por una zona predeterminada. Esta función es de mucha utilidad para clientes de tiendas o supermercados obteniendo un análisis de marketing y conducta en escaparates. Podemos también realizar control de aforos de un recinto.
Especialmente indicado para parkings, incluso con la detección y grabación de matrículas con la incorporación de un software adicional y detección de flujo de circulación en sentido contrario.
Podemos detectar si hay movimiento en determinadas zonas marcadas de la imagen, evitando así la intrusión. Se puede realizar con este método la protección perimetral de un recinto.