Somos una empresa asturiana especializada en el tratamiento y aplicación de pintura electroestática en polvo, técnica tradicionalmente conocida como lacado, sobre todo tipo de superficies metálicas, incluido aluminio o acero inoxidable.
Esta técnica de pintura, en contraste con la pintura convencional, aerográfica o electrostática líquida, aporta a sus productos un grado de calidad muy superior, con un acabado, dureza y presencia inigualables. Además, por sus características es la técnica que presenta mayor protección, alargando la vida útil del producto final. Todo esto aumenta el valor añadido del producto y reduce su coste.
Acorde con la filosofía de los nuevos tiempos, nuestro sistema de aplicación de pintura en polvo no daña el medio ambiente porque está exenta de disolventes usados con la pintura líquida, y considerados Residuos Tóxicos Peligrosos (RTP). También nos esforzamos en la reutilización, tanto de medios naturales (agua en el túnel de tratamiento) como de la materia prima (pintura, por los sistemas de captación de polvo).
|
DIMENSIÓN APLICACIÓN DE PINTURAS. Es una empresa de servicios dedicada al pintado industrial de piezas metálicas mediante un tratamiento integral de pintura en polvo totalmente automatizado y exento de disolventes.
Se constituye en el año 1997, contando en su accionariado en una primera etapa con la sociedad para el desarrollo de las comarcas, SODECO.
|