Fecha: 14 de Mayo de 2015
La importancia de definir bien lo que aseguramos
Las palabras quedan escritas y son realmente lo que valen en los contratos. Y una póliza de seguro es eso, UN CONTRATO, por el que una parte, LA ASEGURADORA, se obliga a unos compromisos frente a la otra parte, EL ASEGURADO, si se dan unas situaciones. Por ello es muy importante lo que “ASEGURAMOS”, es decir, lo que dice la póliza que es el riesgo asegurado.
Aquí hay que ser finos y exquisitos. De esta descripción, vendrá en muchos casos, la óptima o deficiente cobertura de nuestro seguro. Si lo que consta escrito en la póliza, no es lo que fielmente concuerda con la realidad, la aseguradora nos pondrá pegas en caso de siniestro.
En todos los ámbitos del seguro es más que importante:
son datos que deben quedar perfectamente reflejados en nuestras pólizas. Y con un énfasis especial en la descripción de los trabajos que realizamos: Una carpintería puede ser de madera o metálica, un taller puede tener probadores o no, podemos vender nuestras mercancías en España o en todo el mundo, etc. Aquí es donde se hace importante la labor de asesoramiento de nuestros clientes. En Sarasúa y Asociados queremos estar muy cerca de nuestros clientes y conocer todas sus características, para así, hacer pólizas que reflejen perfectamente su realidad.
Consúltenos todas sus dudas o situaciones, y esteremos encantados de asesorarle.
SARASUA Y ASOCIADOS
Ctra. del Obispo 77
33210 Gijón
Tf 985 35 33 00